\"pinterest\"

Los azulejos para exteriores: ¡Una tendencia que crece!



Cómo se componen los azulejos para exteriores y en qué sitios puedes colocarlos

La funcionalidad de los azulejos para exteriores ha variado en los últimos años. No sólo se aplican en los ambientes externos del hogar debido a su resistencia al desgaste, a las lluvias y al paso del tiempo; También se emplean como una manera de decorar los ambientes, adaptados a cada estilo.

Pero, antes de ello te contamos qué los hace diferentes y resistentes. Se trata de baldosas con características especiales en su proceso de fabricación que las convierten en antideslizantes.

En Torra Barcelona hemos confeccionado la primera baldosa hidráulica con certificación independiente antideslizante, conocida como Clase 3

 

Hasta la fecha este sistema artesanal de creación era totalmente desconocido y creemos que revolucionara el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.

 

Luego de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos hemos desarrollado el sistema Torrastone, que consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, transformando la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme.

 

El sistema TorraStone se puede aplicar en cualquiera de nuestros suelos hidráulicos de las diferentes colecciones consiguiendo así cubrir todos los espacios posibles dentro de la pavimentación tanto en uso interior como exterior con total uniformidad. De esta manera, es viable colocar, por ejemplo, el mismo modelo del salón de tu hogar y continuar con la misma pieza hasta el jardín o porche.

Como imaginas, los azulejos hdráulicos exteriores pueden ser incorporados en los ambientes del hogar que desees. Sin embargo, lo recomendable es hacer uso de esta tecnología antideslizante en los espacios externos para aprovechar esta funcionalidad.

 

Las opciones son:

 

  1. Jardín. Si posees un lindo jardín, los mosaicos externos pueden darle una nueva visión más atractiva ya que existe una gran cantidad de modelos con diversos diseños que se adaptan a tus gustos y preferencias en colores, dibujos, formas. Si cuentas con piscina podrías rodearla con este material y de esta manera permitir una doble funcionalidad: decorativa y antideslizante.

  2. Terraza. Puedes plasmar una estética agradable decorando esta zona de la casa a través de baldosas hidráulicas para exterior. Puedes jugar y crear caminos o calzadas.

  3. Baño. Se trata de una de las zonas privilegiadas para incorporar este tipo de material debido a su gran resistencia al agua y la humedad, como así también a su poder antideslizante.

Beneficios y ventajas de los azulejos para exteriores en relación a otros materiales

Las ventajas de los azulejos para exteriores son muchas. La más valorada tiene relación con su gran durabilidad ya que resisten a las altas temperaturas exteriores sin degradarse como suele suceder con otro tipo de revestimientos.

 

Se trata de materiales sumamente resistentes cuyo desgaste es mínimos con el paso de los años y puede disminuirse totalmente con el cuidado correspondiente.

 

Al ser muy versátiles, los azulejos hidráulicos externos se adaptan a cualquier estilo o cultura decorativa de la casa. Existen decenas de formatos, texturas, terminaciones y diseños para elegir de acuerdo a las tonalidades de las paredes, el mobiliario y la distribución de los ambientes.

 

Sin lugar a dudas, estos revestimientos para exteriores son una gran opción para decorar tu vivienda sin perder la funcionalidad excepcional que poseen.

 

En Mosaics torra podremos asesorarte y mostrarte los diversos azulejos para exteriores que tenemos en stock o ¡ayudarte a crear el tuyo de forma personalizada

Hablemos y deja brillar tu hogar con un material único y eficaz.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.