\"pinterest\"

Mosaics Torra: Una de las fábricas de mosaicos hidráulicos más emblemáticas de Barcelona



Torra se posiciona como una de las fábricas de mosaicos hidráulicas en Barcelona que rescata el encanto del pasado

¡Los mosaicos hidráulicos están a la moda! Lejos de pensar que su uso ha quedado guardado en el tiempo, cada vez más personas deciden valorar sus características y aplicarlos en los ambientes de sus hogares para embellecerlo y cuidarlo.

 

¿Sabías que estos materiales además de ser muy elegantes, tienen alta resistencia al tránsito y con mínimo mantenimiento duran toda la vida? ¡Sus cualidades y beneficios son realmente increíbles!

Su interés y popularidad no sólo reside en sus aspectos físicos como un bien mueble de la arquitectura pasada, sino también debido a la amplia difusión social que ha tenido durante un siglo (fines del siglo XIX y mediados del siglo XX) y que ha permitido su extensión en diversas zonas geográficas del mundo.

 

En Europa y hacia principios del siglo XX este material tan noble fue aceptado por la arquitectura gracias a su inclusión llevada a cabo por arquitectos modernistas que se convirtieron en artistas de la época como el valorado Gaudí. 

 

Hoy, desde Mosaics Torra buscamos y logramos reivindicar su uso en cada proyecto que trabajamos, proponiendo soluciones y asesorías para que cada uno de ellos pueda optimizar el uso de los mosaicos hidráulicos de la mejor manera, sabiendo que brindan un sinfín de posibilidades arquitectónicas y decorativas.

Por ello, nuestra fabricación es 100% artesanal y baldosa a baldosa, tal cual nuestros antecesores lo hacían siglos atrás. Y es esta característica tan importante que nos ha posicionado como líder en fabricación y venta para España, Francia, el Reino Unido y Alemania.

 

Contamos con una amplia variedad de suelos hidraúlicos y servicios para ofrecer a nuestros clientes:

 

  1. Diversidad de colecciones y diseños de baldosas hidráulicas fabricadas una a una para que puedas disfrutar de lo artesanal y original en tu vivienda.

  2. Copiamos con exactitud y minuciosidad los suelos hidraulicos antiguos que quieres volver a reproducir para tenerlos en tu hogar. Para lograrlo fabricamos las trepas (moldes) necesarias que los reproducen a la perfección.

  3. Restauramos aquellos suelos hidráulicos antiguos que están deteriorados por falta de color, roturas, desgastes mediante relleno y aplicación de impermeabilizantes de excelente calidad.

  4. ¡Diseños de mosaicos hidráulicos exclusivos! Podrás crear tu propio mosaico hidráulico.

  5. Comercializamos productos especialmente creados para proteger los suelos hidráulicos antiguos logrando que no pierdan ninguna de sus cualidades.

Una fábrica de mosaicos hidráulicos diferente en Barcelona

Hay mucho que distingue a Mosaics Torra de la competencia. Pero su mayor cualidad reside en la vocación que tenemos por cuidar y dar valor a nuestros productos, ofreciendo lo mejor del mercado.

 

¿Por qué? Simplemente porque seguimos fabricando baldosas hidráulicas como en la antigüedad: Una a una y de manera 100% artesanal. En un mundo que apunta cada vez más a los sustentable y sostenible, nos sentimos orgullosos de colaborar con ello y promover el empleo de materiales en armonía con lo natural y artesanal.

 

En el proceso de fabricación empleamos herramientas y útiles originales o fielmente reproducidos de la antigüedad. Los materiales han sido elegidos de manera cuidadosa para lograr un producto de gran calidad, ¡superando las normativas UNE y certificados por el laboratorio Applus!

Por su parte, las trepas constituyen obras de arte que se realizan a través de un proceso de oficio 100% artesanal.

 

¿Te interesa descubrir más sobre nuestra fabricación? ¿Necesitas asesoramiento personalizado acerca de una idea, sueño o proyecto por realizar? ¿Eres amante de los pavimentos de antaño? ¿Buscas la mejor fábrica de mosaicos hidráulicos en Barcelona?

 

Te invitamos a conocer nuestra fábrica, oficina y showroom para que despejes todas tus dudas y puedas contemplar personalmente nuestros mosaicos hidráulicos y seleccionar el adecuado para el estilo decorativo de tu vivienda o proyecto arquitectónico.

¡Te esperamos en P.I. Canigó Km 18 Ctra. 244 Igualada

08777 Sant Quintí de Mediona (Barcelona)!

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.