pinterest Reproducciones y Restauraciones

Reproduccion del Suelo Hidraulico Antiguo

.

Con el paso del tiempo las baldosas hidráulicas antiguas han ido perdiendo el brillo y color. En Mosaics Torra les podemos ofrecer una restauración completa aplicando los conocimientos técnicos y artesanales para restaurar las baldosas rotas o deterioradas con resinas y pigmentos especiales y si es necesario intervenir en un nuevo rejuntado de las piezas instaladas.

Posteriormente se realizará el tratamiento más adecuado en cada caso para así poder renovar su belleza natural y darle la protección necesaria con un nuevo sellado en sus piezas.

Este tratamiento consiste en el decapado de todo el suelo hidráulico mediante unas coronas de diamante específicas para el mosaico hidráulico antiguo, posteriormente aplicaremos un sellado para así proteger las piezas de futuras manchas y terminaremos con el acabado final que será de terminación mate o brillante según la elección del cliente

 

Restauración de las baldosas hidráulicas

Con el paso del tiempo y el uso, el mosaico hidráulico sufre desgaste, que pierda brillo, color y tacto incluso con piezas rotas o escantilladas.

Nuestro equipo de profesionales puede restaurar suelos antiguos, aplicando los conocimientos técnicos y artesanales, para corregir la falta de color, restaurando las baldosas hidráulicas rotas y deterioradas con resinas y pigmentos especiales, pudiendo también intervenir en todas las juntas de las piezas y posterior relleno de la lechada de las mismas y la aplicación de una impermeabilización del material con productos propios Torra y adecuados para el mosaico Hidráulico.

Y para en tratamiento del mosaico nuevo tenemos dos posibles terminaciones, el primero con un abrillantado natural y con acabado mate y como segunda opción para dar un aspecto más brillante,  el denominado efecto espejo, el tratamiento cristalizador.


Estos presupuestos siempre son a medida y adaptados a cada caso. Así que no dude en consultarnos para poder hacer un presupuesto personalizado.
 

 

 

Nuevos Diseños de Baldosas Hidraulicas

Son muchos los profesionales del mundo de la decoración e interiorismo que han confiado en Mosaics Torra para hacer realidad su proyecto.

Le ofrecemos la posibilidad de crear su propio proyecto, solo nos tienen que facilitar el dibujo o pieza del mosaico en cuestión y nosotros le fabricaremos el molde haciendo así realidad su idea,  posteriormente nuestros artesanos serán los encargados de fabricar las baldosas hidráulicas.

¿Necesitas que te ayudemos?

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

 
He leído y acepto la política de privacidad


Te llamamos