MOSAICS TORRA

La recuperación de la fabricación artesanal del mosaico hidraulico

Iniciado el siglo XXI, Mosaics Torra, recupera bellas y artesanales formas de pavimentación con la baldosa hidraulica

En plena expansión de la baldosa hidráulica a principios del siglo XX, numerosos arquitectos y artistas de la época crearon un lenguaje gráfico firmando sus propios diseños (A. Gaudí, Lluís Domènech i Muntaner, J. Puig i Cadafalch entre otros), contribuyendo a que el mosaico hidráulico fuera aceptado en la arquitectura de la época y reconocido a nivel nacional. En manos de  Mosaics Torra, tenemos nuevamente un gran reto, dar a conocer el resurgir de una fabricación artesanal concebida como antaño, baldosa a baldosa como los suelos antiguos de toda la vida.

Nuestro propósito: recrear un valor cultural extinguido, convencidos de que sabremos transmitir con ayuda de los profesionales de la arquitectura y la decoración una antigua pero nueva forma de pavimentación de nuestros suelos hidráulicos,  que como la historia  nos ha demostrado, estará presente en futuras generaciones.

 

SHOWROOM BARCELONA

Mosaics Torra, cuenta con un Showroom en Barcelona, dónde expone sus Baldosas Hidráulicas en stock. Podrás encontrar distintos ambientes con pavimento Hidráulico único, fabricado de manera totalmente artesanal.
Nos podras encontrar en el districto de Les Corts,  en la Calle Déu i Mata 62, justo detras del centro comercial de la  Illa Diagonal , en horario de 10 a 14 horas y de 16h a 20 horas, de Lunes a Viernes.Tel. 93 806 92 39


¡Te esperamos!

ACCEDER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
POLITICA DE PRIVACIDAD