Suelos antideslizantes para interior y exterior

Suelo Hidráulico antideslizante Torra Stone®

La BALDOSA HIDRÁULICA ANTIDESLIZANTE – Stone® es el resultado de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos de I+D Mosaics Torra. El sistema “Torra Stone” consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica de cemento, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme, un concepto hasta la fecha totalmente desconocido y que revolucionara el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.

Baldosas Antideslizantes para exterior, baños, terrazas… Tratamiento aplicable en todos nuestros modelos de stock. ¡Infórmate!

Primera Baldosa Hidráulica con certificación independiente antideslizante Clase 3

El certificado antideslizante Clase 3 (o C3) avala que el sistema “Torra Stone” un sistema de clasificación de nivel de resbalabilidad y anti-deslizamiento el cual confirma que:

  • Se puede utilizar para pavimentos hidráulicos para zonas interiores húmedas y cuya pendiente sea mayor del 6%. Por ejemplo, estamos hablando de suelos hidráulicos para baños o cocinas, pero también terrazas cubiertas y vestuarios).
  • UNE-ENV 12633:2003, Anexo A. Código Técnico de la Edificación, Sección SUA-1 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO DE CAÍDAS.

También se puede utilizar esta certificada baldosa hidráulica antideslizante en zonas exteriores desde terrazas exteriores o exteriores cubiertas hasta piscinas o duchas exteriores que son muy exigentes a nivel de impermeabilidad del suelo.

Este tratamiento se pueden aplicar a todos nuestros modelos de la línea stock con un plazo de entrega de 7 días aproximadamente. Elige tu modelo de baldosa hidráulica y aplicamos este sistema de impermeabilidad.

Este tratamiento se pueden aplicar a todos nuestros modelos de la línea stock con un plazo de entrega de 7 días aproximadamente. Elige tu modelo de baldosa hidráulica y aplicamos este sistema de impermeabilidad.

El suelo antideslizante ideal para duchas a ras de suelo

Transforma tu baño para conseguir el efecto spa: las duchas a ras de suelo crean la sensación de espacios amplios y diáfanos.

Puedes combinar tu diseño con baldosas que sean de estilo monocolor, ganando sensación de amplitud. O usar la idea de patchork con baldosas hidráulicas creando un espacio vintage.

Una ducha de obra es alternativa a los platos de ducha

Haz una ducha de obra y construye una alternativa al plato de ducha convencional, evitando crear escalones o impedimentos constructivos que pueden ser molestos en un futuro (tropiezos y caídas) y que, visualmente darían sensación de pequeño.

Los suelos para duchas de obra con baldosas hidráulicas antideslizantes es una combinación estética ideal para conseguir baños con suelos para duchas sin plato con efecto de continuidad. 

Efecto spa o balneario en casa: elige tu estilo de suelo antideslizante para ducha

Cuando quieres instalar un suelo antideslizante en todo el baño para conseguir una ducha a ras de suelo estás buscando un plus de estilo y ganar sensación de espacio para tu baño. Si estás pensando en un estilo de termas romanas y la antigüedad clásica con cenefas hidráulicas hasta un estilo minimal, te ofrecemos unas consideraciones complementarias a tu futuro baño con suelo antideslizante:

¿Qué ideas puedes tener en mente para tu baño?

  • Una cabina de ducha a ras de suelo con la que el suelo antideslizante se integre totalmente en la visión del baño. La cabina de ducha tipo spa es un elemento distintivo dentro de un baño.
  • Puedes querer poner dos tipos de baldosas hidráulicas impermeables que marquen una separación entre dos ambientes: la ducha y la zona de aseo.
  • Integrar un banco o columna de hidromasaje para ducha sin plato que dé un plus de personalidad.
  • ¿Que poner en lugar de mampara? Si quieres una alternativa a esta opción puedes hacer: Una ducha sin puerta con un tabique de media altura. Así el suelo antideslizante para ducha de obra no queda intermediado por una mampara.
  • Ducha doble: una opción muy atractiva si la casa es para una pareja. Puede combinarse con puertas batientes o mampara abatible para duchas sin plato.

La piscina es para disfrutarla

Con las baldosas tradicionales las caídas están aseguradas, pero con las baldosas antideslizantes podremos seguir viéndolos correr alrededor de la piscina con mucha más tranquilidad.
Sobre todo para los más pequeños que empiezan a dar los primeros pasos, este tipo de baldosas les aporta cierta seguridad en un entorno desconocido.
Rodear la piscina, o al menos gran parte de ella de baldosas antideslizantes Te permitirá por añadidura, disponer de un firme más nivelado y sólido, que facilitará a los miembros de más edad de la familia la posibilidad de disfrutar con seguridad, de frescas veladas de verano cerca de la piscina, mientras los pequeños se remojan, y de agradables tardes de sol en invierno.

Baldosas antideslizantes para escaleras

En un bloque de viviendas sin ascensor, uno de los elementos comunes, omnipresente e imprescindible es la escalera como camino ineludible y, el hecho de que las baldosas hidráulicas con que este revestida no sean las idóneas, puede ser causa de más de un disgusto en forma de resbalón y caída, máxime si en el bloque viven niños o personas de edad avanzada y, especialmente si las baldosas están mojadas por cualquier motivo.
Sin embargo para neutralizar este riesgo, sólo es necesario elegir unas baldosas hidráulicas adecuada con un buen tratamiento antideslizante, que proporcione a los vecinos del edificio la seguridad necesaria para desplazarse, sin temor a accidentes, por un camino que normalmente andará y desandará varias veces al día, sin olvidarnos por supuesto de las peligrosas carreras de los más pequeños.

 

La colección más extensa de suelos antideslizantes

Elige modelo y hazlo antideslizante

Os traemos una cuidada selección de las mejores colecciones de baldosas para tu hogar o negocio para dar esa sensación espacial que quieres para tu hogar.

¿Tienes alguna duda? ¿Eres Profesional? Te asesoramos

Contacta con nosotros