pinterest Suelo hidráulico antideslizante y exterior Torrastone | TORRA


Suelo Hidráulico antideslizante Torra Stone®

La BALDOSA HIDRÁULICA ANTIDESLIZANTE - Stone® es el resultado de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos de I+D Mosaics Torra. El sistema “Torra Stone” consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica de cemento, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme, un concepto hasta la fecha totalmente desconocido y que revolucionara el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.


Primera Baldosa Hidráulica con certificación independiente antideslizante Clase 3

El certificado antideslizante Clase 3 (o C3) avala que el sistema “Torra Stone” es un sistema de clasificación de nivel de resbalabilidad y anti-deslizamiento el cual confirma que: 

  • Se puede utilizar para pavimentos hidráulicos para zonas interiores húmedas y cuya pendiente sea mayor del 6%. Por ejemplo, estamos hablando de suelos hidráulicos para baños o cocinas, pero también terrazas cubiertas y vestuarios).
  • UNE-ENV 12633:2003, Anexo A. Código Técnico de la Edificación, Sección SUA-1 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO DE CAÍDAS.

También se puede utilizar esta certificada baldosa hidráulica antideslizante en zonas exteriores desde terrazas exteriores o exteriores cubiertas hasta piscinas o duchas exteriores que son muy exigentes a nivel de impermeabilidad del suelo.

Suelos hidráulicos antideslizantes para exterior, baños, terrazas, etc...Este tratamiento se pueden aplicar a todos nuestros modelos de la línea stock con un plazo de entrega de 7 días aproximadamente. Elige tu modelo de baldosa hidráulica y aplicamos este sistema de impermeabilidad.

Ver catálogo de suelos hidráulicos

 

Suelos hidráulicos antideslizantes
“Detalle de la textura del Mosaico Exterior, Torra Stone”

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te contamos más detalles!

Notas técnicas para el rejuntamiento de las Piezas pdf
Descargar normas de colocación y Mantenimiento pdf
Descargar el ensayo simplificado antideslizante pdf
Descargar el ensayo simplificado resistencia a la heladicidad y deslizamiento pdf

 

Baldosas hidráulicas: El suelo antideslizante ideal para duchas a ras de suelo

Transforma tu baño para conseguir el efecto spa: las duchas a ras de suelo crean la sensación de espacios amplios y diáfanos.

Gracias a un suelo hidráulico deslizante con certificación Clase 3 darás la sensación de amplitud y profundidad a tu baño o aseo. 

Puedes combinar tu diseño con baldosas que sean de estilo monocolor, ganando sensación de amplitud. O usar la idea de patchork con baldosas hidráulicas creando un espacio vintage.

Una ducha de obra es alternativa a los platos de ducha 

Haz una ducha de obra y construye una alternativa al plato de ducha convencional, evitando crear escalones o impedimentos constructivos que pueden ser molestos en un futuro (tropiezos y caídas) y que, visualmente darían sensación de pequeño. 

Los suelos para duchas de obra con baldosas hidráulicas antideslizantes es una combinación estética ideal para conseguir baños con suelos para duchas sin plato con efecto de continuidad. 

Efecto spa o balneario en casa: elige tu estilo de suelo antideslizante para ducha

Cuando quieres instalar un suelo antideslizante en todo el baño para conseguir una ducha a ras de suelo estás buscando un plus de estilo y ganar sensación de espacio para tu baño. Si estás pensando en un estilo de termas romanas y la antigüedad clásica con cenefas hidráulicas hasta un estilo minimal, te ofrecemos unas consideraciones complementarias a tu futuro baño con suelo antideslizante:

¿Qué ideas puedes tener en mente para tu baño?

  • Una cabina de ducha a ras de suelo con la que el suelo antideslizante se integre totalmente en la visión del baño. La cabina de ducha tipo spa es un elemento distintivo dentro de un baño. 
  • Puedes querer poner dos tipos de baldosas hidráulicas impermeables que marquen una separación entre dos ambientes: la ducha y la zona de aseo. 
  • Integrar un banco o columna de hidromasaje para ducha sin plato que dé un plus de personalidad. 
  • ¿Que poner en lugar de mampara? Si quieres una alternativa a esta opción puedes hacer: Una ducha sin puerta con un tabique de media altura. Así el suelo antideslizante para ducha de obra no queda intermediado por una mampara.
  • Ducha doble: una opción muy atractiva si la casa es para una pareja. Puede combinarse con puertas batientes o mampara abatible para duchas sin plato.  

Contacta con nosotros si estás interesado en saber nuestras recomendaciones. Te resolveremos dudas de instalación sobre suelos antideslizantes para duchas sin plato. Ahora te invitamos a visitar nuestro catálogo de baldosas hidráulicas:

Mampara corredera o panel fijo: ¿Qué poner en una ducha a ras de suelo con suelos para baños antideslizantes?

El cerramiento transparente que evite la salida de agua es clave para que visualmente independice la ducha del resto del aseo.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir mampara o panel fijo para ducha a ras de suelo?

  • La forma de la ducha: si será un baño rectangular o cuadrado o de otra forma geométrica. 
  • El tamaño de la ducha: dependiendo de la extensión y m2 puedes elegir una opción u otra combinación. 
  • Tipo de suelo: Con nuestras baldosas antideslizantes se puede instalar fácilmente las dos opciones pero puede que con otros acabados haya más dificultades.

Las ventajas de las mamparas de panel fijo: son perfectas para baños pequeños con suelo antideslizante hidráulico por que no ocupan espacio y mejoran la iluminación. 

Las mamparas de panel fijo para duchas a ras de suelo son recomendables para cerrar parcialmente la ducha. Su hoja está fija y se sujeta entre las paredes. 

Las ventajas de las mamparas correderas: son más herméticas y mantienen más la temperatura en su interior. También da sensación de mayor intimidad y puede ser más preferida para baños familiares con suelos hidráulicos antideslizantes.

Mantenimiento de mamparas para suelos antideslizantes: Habrá que ser más cuidadoso y cuidar los rodamientos con antical para que dure lo máximo posible.

Banco fijo o banco plegable ¿Qué poner dentro de una ducha a ras de suelo con suelos antideslizantes?

Según el tamaño del espacio donde se encabe el piso de ducha antideslizante, se podría añadir un elemento complementario a la ducha. 

  • Las ventajas de un banco fijo o voladizo en una ducha a ras de suelo antideslizante: La construcción serviría para baños grandes y daría más presencia a la ducha. Recordar que las baldosas hidráulicas antideslizantes de Mosaics Torra también se pueden instalar en paredes. Son baldosas hidráulicas que no dejan traspasar la humedad.
  • Las ventajas de un banco plegable en una ducha a ras de suelo antideslizante: La instalación de un banco plegable da más opciones a los usuarios. Puede servir para sentarse uno solo, para bañar a niños o para dejar jabones y geles. Nuestras baldosas hidráulicas son resistentes y pueden realizarse perforaciones para instalar taburetes para duchas con suelo antideslizante. 

¿Necesitas que te ayudemos?

Rellene el formulario con sus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

 
He leído y acepto la política de privacidad


Te llamamos