Baldosa hidráulica interior y exterior: diversas opciones para elegir



Baldosas hidráulicas para todos los gustos

Diseños geométricos, flores de encanto, colores intensos o tonalidades pasteles, combinaciones jugadas, así son los mosaicos hidráulicos para interior y exterior: repletos de opciones para revestir suelos, paredes y ¡hasta mobiliario!

Se trata de una herencia del pasado que se ha puesto de moda gracias a su versatilidad, dinamismo y carácter que imprime en cada rincón. Las superficies donde son colocados, brillan por sí mismas dotando al hogar de un encanto único con sabor a vintage.

 

Las combinaciones y sitios donde es posible colocar baldosas hidráulicas son infinitas: suelos, paredes, mesas, objetos decorativos como macetas o posavasos, escaleras, terrazo, piscinas y mucho más. Lo importante es equilibrar el diseño del mosaico elegido con el estilo decorativo de cada ambiente para no sobrecargarlo.

En Mosaics Torra fabricamos de forma artesanal una a una nuestras piezas y contamos con una amplia variedad que se adapta a cada rincón.

 

En cuanto a los hidráulicos para interior, estos pueden ser colocados en cocinas, salones, dormitorios, baños. En éstos últimos son ideales también los hidráulicos de exterior gracias a su poder antideslizante. Es importante destacar que nuestra fábrica ha creado un sistema único para que cualquier estilo de baldosa cuente con esta cualidad antideslizante. Se trata del sistema Torra Stone.

 

Consiste en  un proceso antideslizante con certificado de clase 3 que puede ser aplicado al material, transformando su textura lisa en una textura rugosa y uniforme que evita caídas y deslices.

 

Como podemos concluir, la baldosa hidráulica de interior y exterior puede cumplir con una funcionalidad estética y técnica al mismo tiempo: embellecer el hogar y proteger a su familia frente accidentes relacionados a las caídas. 

Tipos de suelos hidráulicos para interior y exterior

Estos materiales son versátiles e ideales para ser combinados con otro tipo de material como la madera o el microcemento, transformando radicalmente cualquier espacio y volviéndolo muy atractivo y acogedor.

Nuestro amplio catálogo demuestra que podemos adaptarnos a los deseos y necesidades de los proyectos de nuestros clientes de forma eficaz. Contamos con opciones más tradicionales y clásicas hasta modelos más llamativos y vanguardistas. Te invitamos a descubrirlos:

SUELO HIDRÁULICO MONOCOLOR

Se trata de una opción ideal donde los espacios ya cuentan con tonalidades en paredes coloridas o muy diseñadas y se busca aplacar el ambiente con materiales clásicos y neutros. Contamos con 13 colores diferentes como blanco, gris, mostaza, rojo, verde, marfil, azul y otros.

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN CLASSIC VICTORIAN

Esta colección está inspirada en los diseños del antiguo modernismo europeo y Invaden los diseños clásicos, florales y geométricos en diversos colores.

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN BARCELONA

Si lo que buscas es crear espacios modernos y vanguardistas esta colección es para ti. La gama de colores se presenta en blancos, grises y negros. Los diseños son sumamente atractivos.

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN PATCHWORK

Se trata de una colección atrevida y colorida gracias a la combinación de diferentes diseños que pueden ser emparentados por colores o bien escoger un mosaicos de cada colección.

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN CÓCTEL

Se compone de 4 dibujos distintos aunque relacionados armoniosamente gracias a un lenguaje común de geometrías 

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN GAUDÍ

Inspirada en el célebre artista catalán Antoni Gaudí, esta colección se compone de una baldosa hidráulica hexagonal disponible en 4 colores con un relieve en su cara visible que cumple la función antideslizante. Su composición conforma 3 figuras marinas que fueron diseñadas por Gaudí y cuyos relieves se asemejan al mar cuando entran en contacto con la luz.

SUELO HIDRÁULICO HEXÁGONO

Ideales para los amantes de las formas diferentes al clásico cuadrado en mosaicos La colección hexagonal es ideal. Son piezas de 20 x 23cm y están disponibles en tonalidades blancas, gris plomo y gris grafito.

SUELO HIDRÁULICO COLECCIÓN CONCRET

Se trata de una colección vanguardista, innovadora y moderna que presenta una cara visible con textura pulida simulando la “clásica baldosa de terrazo”

¿Cuál es tu colección favorita? Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web para conocerlas y deleitarte con sus características. ¿Necesitas ayuda para decidir? ¡Podemos asesorarte! Contactanos y comienza tu nuevo proyecto de remodelación junto a Mosaics Torra.



 

¿Necesitas que te ayudemos?

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.