Decorar objetos con baldosas hidráulicas

15 de diciembre de 2023

¿Sabías que la versatilidad es una de las características más gustan de las baldosas hidráulicas? Decorar los objetos de tu hogar con ellas puede convertirlo en un espacio muy agradable y en el cual sentirse muy a gusto.

En este post encontrarás las ideas más originales para que puedas hacer uso de este material tan noble en ¡todos tus rincones!

 

Si buscas una manera original de decorar los objetos de tu hogar, las baldosas hidráulicas son definitivamente el material ideal ya que su utilidad se ha extendido tanto que no solo se abocan a suelos nuevos o que deben ser restaurados. Para la suerte de los amantes de la decoración, es posible complementarlas perfectamente en otros elementos, otorgando una personalidad única a los ambientes.

La versatilidad ha permitido que este tipo de material resurja en los últimos años y sea uno de los más elegidos para renovar una vivienda clásica como así también para implementarlo en estilos más modernos, ya su amplia variedad de modelos, colores y diversidad de diseños se amolda a la perfección con otros materiales como la madera, el microcemento, el mármol y muchos más.

Ello nos anima a dejar fluir nuestra imaginación y hacer uso de las baldosas para decorar los objetos que coloquemos en nuestro hogar y ¡requieren de un cambio renovador! Toma nota e inspirarte con las ideas más bonitas que hemos recopilado para ti. ¿Comenzamos?

 

¡OBJETOS DECORADOS CON BALDOSAS!

 

MACETEROS SÚPER CREATIVOS

Si deseas comenzar a preparar tus ambientes para los días de calor o al menos idealizar con la primavera renovando tu terraza o jardín, puedes comenzar ahora mismo y ¡crear tus propias macetas con baldosas hidráulicas del tamaño que tú quieras!

En Torra Mosaicos disponemos de novedosos y atractivos diseños que se adaptan perfectamente.

decorar objetos con baldosas Imagen número 1. Fuente: www.torramosaicoshidraulicos.com

Decorar objetos con baldosas (imagen 2) Imagen número 2. Fuente: www.elblogdelaucreativa.com

¡TABURETES RENOVADOS!

Los taburetes son aquellos muebles complementarios que otorgan funcionalidad a cualquier ambiente de tu vivienda. Existen taburetes altos o bajos que acompañan las mesas de la cocina o el comedor, los que adquieren la función de mesas de noche en los dormitorios o aquellos que ni más ni menos se ubican en sectores privilegiados con el fin de decorar el espacio.

Si buscas salirte de técnicas clásicas como la pintura o el decoupage a la hora de decorar objetos especiales como este, ¡las baldosas serán ideales! ya que darán un toque original que atraerá todas las miradas y ese elemento que debías renovar se convertirá en una pieza única que embellecerá tu habitación o salón.

Decorar objetos con baldosas (imagen 3) Imagen número 3. Fuente: www.torramosaicoshidraulicos.es

Podrás combinar las tonalidades de paredes y suelos de la habitación junto a la baldosa que desees aplicar a tu taburete, logrando un equilibrio perfecto. No olvides que un objeto decorado debe estar alineado con el resto del estilo que hayas definido para el ambiente. De esta manera respetarás la personalidad de tu hogar y su armonía.

Decorar objetos con baldosas (imagen 4) Imagen número 4. Fuente: www.pisoscalcareos.blogspot.com

CABEZAL DE CAMA CON ESTILO

¡Renovar el dormitorio siempre es una buena idea! El ambiente que utilizamos para descansar no solo debe verse bonito, también debe propiciar un entorno acogedor que acompañe la relajación y el descanso. Frente a esta necesidad, las baldosas hidráulicas de tonalidades neutras y claras son ideales para aplicar sobre la cabecera de tu cama.

También puedes optar por un diseño novedoso y atractivo en colores pasteles, como aquellos que ofrece nuestra colección Classic Victorian, repleta de diseños florales, geométricos y vintage.

Imagen número 6. Fuente: www.unapizcadehogar.com

Decorar objetos con baldosas (imagen 7) Imagen número 7. Fuente: www.hamptons-c.com

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Seguramente han podido inspirarte para que sean aplicadas a cualquier rincón del hogar que requiere ser renovado. Decorar tus objetos con baldosas hidráulicas sin lugar a dudas será una gran elección ya que se trata de un material noble, versátil y de gran durabilidad que aportará un sentido e impronta única a todos tus espacios.

¿Necesitas asesoramiento? ¿Deseas personalizar tu propia baldosa? Contacta con nosotros y recibe toda la información que necesites para que tus ambientes y objetos decorados brillen por sí mismos.

¿Tienes alguna duda? ¿Eres Profesional?
Te asesoramos

Contacta
con nosotros

Recibe todas nuestras promociones,
descuentos, y últimas novedades

Únete a nuestro Newsletter