Mosaicos Antideslizantes de clase 3

15 de diciembre de 2023

¿Buscas un suelo seguro para las zonas húmedas de tu hogar? ¿Necesitas funcionalidad sin que tus ambientes pierdan elegancia y personalidad?

¡Tenemos la solución para ti!: mosaicos hidráulicos antideslizantes.

No te pierdas esta nota para conocer sus características y las mejores ideas.

Abordar la decoración de una vivienda no es tarea fácil: pensar en el equilibrio entre el estilo y funcionalidad puede llevarnos mucho tiempo previo a la correcta elección del mobiliario, los colores en paredes, el tipo de suelo que encaje en cada ambiente, etcétera. En conclusión, si buscamos crear armonía entre buen gusto y funcionalidad en los espacios, seguro que nos llevará ¡varias semanas!

Y si pensamos específicamente en aquellas zonas exteriores de nuestro hogar, como porches, terrazas, balcones o jardines, descubriremos que existen determinados espacios dónde la seguridad entra en juego.

Baldosa Hidráulicva Torrastone
Baldosa Hidráulicva Torrastone

 

Si contamos con lugares que suelen tener contacto con el agua como el jardín, la piscina, el baño, determinados accesos a nuestra casa, como el parking, terrazas, escaleras, entre otros, los mosaicos hidráulicos antideslizantes pueden cubrir esta solución de pavimentación. Gracias a su certificación de clase 3 pueden ser instalados en el exterior y aportan seguridad y una gran versatilidad que los caracteriza, adaptándose a cualquier estilo decorativo.
Nuestra colección de mosaicos hidráulicos antideslizantes se denomina Stone, luego de un significativo período de investigación, ha sido certificada por el laboratorio de análisis independiente applus, como “baldosa de clase 3”, lo cual la posiciona entre los máximos estándares de seguridad para aquellas zonas del hogar y edificios públicos que requieren de pavimentar con baldosas antideslizantes. Por otro lado y no menos importante, también cumple con el certificado de resistencia climática de clase 3.

baldosa hidráulica torrastone
baldosa hidráulica torrastone

Imagen 1. Mosaicos antideslizantes en exterior. Fuente: Torra mosaicos

De esta manera, nuestros suelos antideslizantes cumplen con las expectativas de nuestros clientes relacionadas a la seguridad, resistencia y embellecimiento de cualquier espacio del hogar que requiere de productos innovadores y con estándares de protección garantizada.

La textura rugosa de su cara visible es la encargada de aportar el efecto antideslizante y la amplia gama de modelos disponibles en los cuales es posible aplicar nuestro sistema Stone, permite, por ejemplo, instalar un plato de ducha con este tipo de mosaico y continuar con el mismo motivo en el resto del baño o aplicar la misma pieza, con diferentes texturas (lisas o rugosas) desde el salón al porche, generando la uniformidad deseada en el hogar.

Baldosa hidraulica antideslizante
Baldosa hidraulica antideslizante

Las imágenes ejemplifican las opciones más empleadas a la hora de utilizar revestimientos que aportan protección a quienes habitan el hogar sin descuidar el modernismo y la elegancia en los suelos. Si deseas obtener estos beneficios para los suelos de tus ambientes, contacta con nosotros y elige la colección propicia para tu estilo decorativo.

Y si quieres asesoramiento, no olvides que también aportamos grandes ideas para que tu proyecto soñado se haga realidad. Ofrecemos productos de calidad y buenas ideas para que tu hogar se convierta en el lugar preferido de tu familia.

Escríbenos, llámanos o acércate a nuestra fábrica o tienda, ¡te estamos esperando!

¿Tienes alguna duda? ¿Eres Profesional?
Te asesoramos

Contacta
con nosotros

Recibe todas nuestras promociones,
descuentos, y últimas novedades

Únete a nuestro Newsletter