Hidráulicos para baños | Mosaics Torra

Azulejos hidráulicos para favorecer los baños pequeños

Hidráulicos para baños | Mosaics Torra


En un pequeño baño también se puede hacer uso de la decoración y generar sensaciones de amplitud en este espacio. ¡Te invitamos a descubrir estos secretos haciendo uso de los azulejos hidráulicos y de las técnicas más conocidas!

 

Más amplitud gracias a los azulejos hidráulicos para baños

Según los expertos en decoración, ¡los espacios reducidos no existen! el problema reside en la mala planificación de los colores de las paredes, los materiales, el mobiliario y la distribución de los mismos.

Es que el ojo humano puede ser rápidamente engañado si agrandamos visualmente nuestros ambientes mediante técnicas y trucos muy conocidos que se emplean tanto en hogares familiares como en grandes obras arquitectónicas.

En más de una ocasión creemos que recurrir a estas técnicas estéticas puede alejarnos de gustos personales y estilos decorativos que amamos. ¡Nada más lejos que ello! Si eres amante de los mosaicos hidráulicos para baños, debes saber que puedes emplearlos a tu favor para aumentar las dimensiones de este espacio y, a la vez, ¡embellecerlo como siempre soñaste!

¡Toma nota de nuestros consejos y trucos para lograrlo e inspírate con nuestras imágenes!

 

  1. PRESTA ATENCIÓN A LOS COLORES DE LOS HIDRÁULICOS PARA TU BAÑO

Comencemos por el origen: ¡la elección de los azulejos hidráulicos en los baños es fundamental para su amplitud! En este sentido, para sacar el máximo partido es esencial elegir tonos neutros como el blanco o el beige para que la luz se refleje en ellos y el ambiente se ilumine completamente y de manera homogénea.

Claro que también puedes optar por hidráulicos coloridos o combinados como el Patchwork, pero debes ser prudente y no invadir todas las paredes.

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Optar por alguna guarda colorida puede darle el toque alegre y distendido que estás buscando.

 

  1. ¡TEN EN CUENTA FORMAS Y TAMAÑOS!

En Torra Mosaicos contamos con una amplia variedad de modelos en mosaicos para baños con diversos dibujos que pueden hacer la diferencia y aumentar la sensación de amplitud para estos ambientes tan exigentes. Además, ¡el tamaño y forma también aportan al aumento o disminución del espacio!

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra tienda podrás encontrar diseños hexagonales, cuadrados o con diseño trencadis al estilo Gaudí para provocar amplitud con sus pequeñas texturas.

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. CONTEMPLA LOS CONTRASTES

Si el cuarto de baño posee una estructura demasiado estrecha, opta por instalar azulejos hidráulicos de colores en la pared del fondo. El resultado será limitar la sensación de achatamiento que suelen generar los ambientes con estas características.

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides que será muy importante emplear una tonalidad de base neutra y más clara que los mosaicos.

 

  1. OPTA POR MOBILIARIO Y MATERIALES FUNCIONALES

Elegir muebles y materiales que aporten a la sensación de amplitud puede convertir a tu baño en un ambiente ¡visualmente grande!

Para tu beneficio, el mercado ofrece múltiples posibilidades para lograrlo. Hoy, los sanitarios y encimeras suspendidas están de moda en los pequeños apartamentos ya que aumentan los espacios a la vez que brindan sensación de ligereza.

hidráulicos para baños

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, hacer uso de todo rincón para colocar pequeños estantes, baldas, cajoneras y optimizar cada hueco para aprovecharlo al máximo, será imprescindible. ¿El objetivo? No derrochar el mínimo espacio disponible.

 

Como has podido comprobar, no existen límites en el uso de azulejos hidráulicos en los baños pequeños al momento de buscar la ansiada amplitud. Por el contrario, otorgarás elegancia, versatilidad y optimización a este ambiente tan peculiar gracias a este material ¡bello y noble que está de moda!

Si necesitas conocer más sobre nuestros productos y servicios, comunícate con nuestra agencia y comienza a descubrir un centenar de posibilidades para aportar valor, calidad, amplitud y belleza a tu cuarto de baño con nuestros mosaicos hidráulicos.

¡Te esperamos!

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.