4 puntos a considerar antes de escoger el suelo hidráulico adecuado

Cuando se piensan instalar baldosas de mosaico hidráulico para decorar cualquier ambiente de la casa, no es una decisión que deba tomarse a la ligera, no sólo por los costos económicos que implican, sino porque cambiar este tipo de decoración no es tan fácil como cambiar un cuadro de lugar.

Baldosas hidraulicas para baño: Los 3 colores más populares para elegir

Sin duda alguna los baños son los sitios que más utilizan mosaicos o baldosas. Manejamos una infinidad de colores y tonalidades para el cuarto de aseo, pero, ¿Cuáles son los colores más populares en los últimos años? Si vas a comprar Baldosas hidráulicas para baño, te convendría leer lo siguiente para que tomes una muy […]

4 lugares para decorar con mosaicos hidraulicos

Los mosaicos hidraulicos no son únicamente materiales para paredes y pisos. Su variedad de estilos permite utilizarlos en numerosos lugares del hogar, dando un toque especial y decorativo en cada uno de estos espacios. Siempre podemos personalizar cualquier rincón.

Los mosaicos de Torra Mosaics

Los mosaicos de calidad además de cumplir la función de mejorar las condiciones habitables de la casa, embellecen los espacios.  Siempre nos preocupamos en asumir retos que cumplan con las exigencias del cliente. Uno de los productos que ofrecemos es el mosaico hidráulico, muy conocido porque ha estado presente en las culturas desde la antigüedad.

Pisos de mosaicos

Los  pisos de mosaico más comunes en el mercado son los calcáreos y los graníticos, cuyas características en color, formas y diseño son sencillas de distinguir.  A continuación se detallan propuestas muy distintas; desde las mas simples y sobrias hasta las más sofisticadas y coloridas, para jugar con la imaginación y elegir el mas adecuado.

¿Tienes alguna duda? ¿Eres Profesional? Te asesoramos

Contacta con nosotros